Noticias y actualidad de Acevekor

Dale una nueva vida a tus muebles con el lacado

Publicado: 23 de abril de 2024, 15:13
  1. Lacados
Dale una nueva vida a tus muebles con el lacado

En Acevekor, empresa de pinturas, suelos y lacados en Lugo, nos encanta dar una segunda oportunidad a las piezas que forman parte de tu hogar. Una de las mejores formas de conseguirlo es mediante el lacado de muebles, una técnica que transforma por completo la estética y la funcionalidad de tus muebles, permitiéndote redecorar sin necesidad de grandes inversiones. 

Sigue leyendo esta nueva entrada que hemos preparado para nuestro blog y descubre los beneficios de lacar tus muebles.

¿Qué significa exactamente lacar un mueble?

El lacado es un proceso que consiste en aplicar una capa de pintura especial a base de nitrocelulosa o poliuretano sobre la superficie de un mueble. Esta capa crea un acabado resistente, duradero y con un brillo o satinado excepcional.

En Acevekor prestamos un servicio de lacado integral, para que no tengas que preocuparte por nada:

  • Recogida y presupuesto: retiramos el mueble de tu domicilio sin coste adicional y te proporcionamos un presupuesto personalizado.
  • Preparación: lijamos, limpiamos y reparamos la superficie del mueble para garantizar un acabado perfecto.
  • Lacado: aplicamos la pintura en cabina de secado, utilizando las técnicas más avanzadas para un resultado impecable.
  • Entrega: devolvemos el mueble a tu domicilio en perfecto estado y listo para disfrutar.

Ventajas del lacado

Son muchas las razones por las que es una magnífica idea apostar por el lacado de muebles, tales como:

Renueva la estética de tus muebles

Si estás cansado del color, estilo o acabado de un mueble, con el lacado podrás darle una segunda vida y adaptarlo a tus gustos actuales.

Protege la madera

El lacado crea una barrera que protege la madera de la humedad, los golpes, los arañazos y el desgaste.

Aumenta su vida útil

Un mueble lacado correctamente puede durar muchos años más que uno sin lacar.

Fácil limpieza

La superficie lisa del lacado facilita la limpieza y el mantenimiento del mueble.

Solución económica

Si tienes un mueble ligeramente deteriorado, gracias al lacado podrás darle una segunda vida. Se trata de una alternativa económica a la compra de muebles nuevos.

¿Qué tipo de muebles lacamos en Acevekor?

En Acevekor lacamos toda clase de muebles, desde puertas y armarios hasta sillas, mesas y mucho más. Damos una segunda vida a tus muebles de madera, ya sean antiguos o simplemente necesiten un cambio de look. Trabajamos con las mejores marcas de pintura y barniz para garantizar un acabado perfecto

Te ofrecemos un servicio profesional y personalizado, con un asesoramiento experto para que obtengas el resultado que deseas.

¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nuestra empresa de pinturas, reformas, aislamientos y lacados en Lugo para solicitar presupuesto a medida sin compromiso.

¡Te esperamos!

 

 

Noticias relacionadas

¿Cómo elegir el mejor suelo exterior? 20 may

¿Cómo elegir el mejor suelo exterior?

20/05/2024 Suelos
En Acevekor sabemos que en toda buena reforma de vivienda que se precie, el cambio de suelos es una de las partes más importantes. En este nuevo artículo que te traemos desde nuestra empresa de Lugo especializada en reformas, queremos hablarte de los factores que se deben valorar a la hora de
Cómo mantener tu tarima flotante en perfecto estado 10 may

Cómo mantener tu tarima flotante en perfecto estado

10/05/2024 Suelos
En Acevekor, empresa líder en pinturas, reformas, aislamientos, suelos y lacados en Lugo, somos unos apasionados de los suelos de tarima flotante. Su belleza, calidez y resistencia los convierten en una opción ideal para cualquier hogar. No obstante, como cualquier otro material, la tarima flotante
Factores que determinan el coste de una reforma 18 mar

Factores que determinan el coste de una reforma

18/03/2024 Reformas
Planear una reforma puede ser una aventura emocionante, pero también es importante tener en cuenta el coste final del proyecto. Seguramente ya sabes que el precio de una reforma puede variar considerablemente en función de diversos factores, así que es fundamental tenerlos en cuenta para establecer
Los beneficios de los suelos vinílicos para tu cocina 11 mar

Los beneficios de los suelos vinílicos para tu cocina

11/03/2024 Suelos
¿Estás pensando en renovar tu cocina y no sabes por dónde empezar? Una de las maneras más sencillas e inteligentes de hacerlo es cambiando el suelo. En este nuevo post que te traemos desde Acevekor, queremos contarte por qué los suelos vinílicos están de moda y cómo pueden ayudarte a transformar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.