Colocación de todo tipo de suelos el Lugo

Colocación de todo tipo de suelos el Lugo

¡Dale un toque diferente a tu vivienda!

El suelo de nuestra vivienda es un aspecto al que, en muchas ocasiones, no le damos toda la importancia que realmente tiene. En Acevekor, en Lugo, nos hemos especializado en la colocación de todo tipo de suelos para las distintas estancias de una vivienda.

¿Quieres conseguir mayor confort en tu salón? ¿Te gustaría conseguir un baño mucho más moderno? ¿Buscas la forma de darle un toque único a tu dormitorio? ¡La mejor manera es cambiando el suelo! En nuestra empresa únicamente trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar el resultado de nuestros trabajos y, por lo tanto, conseguir suelos que permanezcan perfectos a lo largo de los años.

Tanto el cambio de suelos como, por ejemplo, el lacado de muebles o trabajos de pintura son muchos de los trabajos que también enmarcamos dentro de la reforma integral de una vivienda.

¡Dale un toque diferente a tu vivienda!

Tipos de suelos con los que trabajamos en Acevekor

Suelos de PVC

Suelos de PVC

Los suelos de PVC normalmente se colocan en losetas de mayor y menor tamaño. Este tipo de suelos se presentan en diferentes formas, colores y estampados por lo que los clientes pueden escoger el perfecto para cada estancia de su vivienda.

Normalmente, los suelos de PVC los colocamos en los baños y/o cocinas ya que ofrece una gran durabilidad y su limpieza es muy sencilla. Otra de las características de este tipo de suelos es que su colocación es sencilla.

Tarima flotante

Tarima flotante

Cada vez son más los clientes que escogen instalar tarima flotante en sus viviendas ya que presentan muchas ventajas frente a otros tipos de suelos.

Algunos de los beneficios que podemos destacar son: se puede instalar en todo tipo de estancias, es menos costoso que el de madera, su colocación es sencilla y no requiere demasiadas obras.

Suelos Vinílicos

Suelos Vinílicos

Si quieres cambiar el suelo de tu casa desde Acevekor te recomendamos que te decidas por los suelos vinílicos ya que, además de ser muy modernos, ofrecen variedad de opciones de decoración.

Este tipo de suelos tienen muchos diseños, son superficies muy higié y fáciles de limpiar, son aptos para colocar en zonas húmedos... ¿Te gustan? Pregúntanos.

Azulejos

Azulejos

Los suelos de azulejo son los más comunes pero, en la actualidad existen muchas innovaciones que hacen que vuelvan a estar de moda y sean perfectos para decorar estancias como cuartos de baño, cocinas o terrazas.

Entre los beneficios de este tipo de suelos podemos destacar su durabilidad, su impermeabilidad, su resistencia y, por supuesto, el bajo mantenimiento que requieren a lo largo de los años.

¿Quieres cambiar el suelo de tu casa en Lugo?

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu vivienda y tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para ti no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acevekor. Nuestros profesionales, gracias a sus muchos años de experiencia, te podremos asesorar y aconsejar de manera totalmente personalizada.