Especialistas en trabajos de aislamiento en Lugo

Especialistas en trabajos de aislamiento en Lugo

Trabajamos con los mejores materiales del sector

En nuestra comunidad es imprescindible contar en nuestra vivienda con un buen aislamiento para garantizar el confort en el hogar. Los materiales de aislamiento con los que trabajamos en Acevekor Isolpac (Polyac y Farbo) ofrecen las mejores garantías tanto para eliminar la condensación como el ruido del exterior.

A pesar de que normalmente los trabajos de aislamiento se realizan cuando se construye una vivienda cada vez más son los clientes que solicitan este trabajo a la hora, por ejemplo, de reformar su casa.

Las zonas en las que aplicamos nuestros sistemas de aislamiento en Acevekor son las fachadas, las terrazas y/o las cubiertas y tejados. Si quieres conocer más sobre nuestras técnicas no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Recuerda que, a pesar de ser una empresa de aislamientos en Lugo ofrecemos nuestros servicios en cualquier municipio o localidad de Galicia.

Trabajamos con los mejores materiales del sector

Ventajas de contar con un buen aislamiento en una vivienda

Ahorro en facturas

Uno de los beneficios más importantes de contar con un buen aislamiento térmico en nuestra casa es la reducción de las facturas eléctricas tanto en verano como en invierno. Esto es así porque gracias a este sistema no tendremos que utilizar tanto la calefacción en invierno ni tampoco el aire acondicionado en verano.

Eliminación de condensación

En Galicia existen muchas épocas de lluvia por lo que es imprescindible contar con una vivienda bien aislada para impedir que el agua pueda introducirse en el interior de la vivienda y cause humedades en nuestras paredes y techos. Si esto pasa, además, pueden llegar a aparecer goteras en las diferentes estancias.

Mayor confort

Si tenemos una casa bien aislada lo que conseguiremos es aumentar el confort y el bienestar de todas las personas que viven en ella. Si mantenemos una buena temperatura en el hogar también favorecemos nuestra salud ya que nos encontraremos de manera muy confortable.

Disminución de ruidos

Dentro de las aplicaciones del aislamiento en una vivienda además de eliminar el frío y la humedad es reducir los ruidos del exterior. Si conseguimos esto lo que conseguiremos, una vez más, es aumentar el confort ya que estaremos en total tranquilidad en nuestro hogar.

Protección del planeta

Una razón cada vez más valorada por los clientes para instalar un buen aislamiento en una vivienda es el cuidado y la protección del medioambiente. Esto se consigue porque utilizaremos mucho menos los sistemas de aire acondicionado y calefacción por lo que la contaminación se reducirá mucho.

Revalorización del inmueble

Si en algún momento quieres vender la casa o ponerla en alquiler que cuente con un sistema de aislamiento de buena calidad es un factor que hará que el precio se revalorice. Aunque esto no sea en lo que pienses en este momento siempre es importante tener el futuro en nuestra mente.

Trabajamos con las mejores marcas

Aisla tu vivienda con el equipo de Acevekor

Si estás buscando la mejor empresa de aislamientos en Lugo no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Te asesoraremos de manera totalmente personalizada.