Pintores en Lugo con gran experiencia

Pintores en Lugo con gran experiencia

Decoramos tus paredes interiores y exteriores

En Acevekor contamos con un equipo de pintores con muchos años de experiencia especializados en realizar todo tipo de trabajos de pintura tanto en estancias interiores como en espacios exteriores.

Trabajamos con primeras marcas para garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos. Disponemos de pinturas de todo tipo: pinturas plásticas, pinturas de esmalte, pinturas acrílicas, pinturas antihumedades...

Dependiendo del resultado que estés buscando nuestros pintores en Lugo te recomendaremos y te asesoraremos para que encuentres la opción perfecta para ti.

Decoramos tus paredes interiores y exteriores

Expertos en el pintado de paredes interiores

¿Quieres darle un toque más moderno a tu vivienda? ¿Buscas que tu dormitorio tenga un estilo más romántico o moderno? Puedes conseguir multitud de efectos gracias a la pintura de tus paredes.

En Acevekor te ayudamos a encontrar el mejor color y el mejor tipo de pintura según la estancia que quieras pintar de tu vivienda, local comercial, oficina, nave comercial...

Trabajamos de manera minuciosa y, además, somos profesionales serios que cumplimos siempre con los plazos establecidos y somos cuidadosos para no manchar ni estropear ningún mueble o cualquier otro elemento de decoración.

Cuida el exterior de tu vivienda

Cuida el exterior de tu vivienda

Además de dedicarnos a la reforma de viviendas o realizar trabajos de lacados en nuestra empresa también nos dedicamos a darle un nuevo estilo a tu vivienda en la zona exterior.

Para ello contamos con pinturas especializadas para el utilizar en el exterior de viviendas y, por lo tanto, son duraderas y perfectas para soportar las inclemencias del tiempo.

Pide presupuesto a tus pintores en Lugo

Si estás buscando profesionales de la pintura en Lugo no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acevekor. ¡Pide presupuesto a medida!