Realizamos reformas integrales y parciales

Realizamos reformas integrales y parciales

Contamos con un equipo multidisciplinar

Gracias a que en Acevekor contamos con un equipo multidisciplinar especializado en diferentes trabajos podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de reformas tanto para viviendas como para locales comerciales, edificios de viviendas, naves industriales...

Realizamos tanto reformas integrales (en las que nos encargamos de realizar trabajos en todas las estancias de una casa) como reformas parciales (en las que trabajamos únicamente en una habitación de la vivienda).

Debido al resultado de nuestros trabajos, en la actualidad, además de realizar trabajos de reformas en Lugo también ofrecemos nuestros servicios en el resto de municipios de Galicia.

Contamos con un equipo multidisciplinar

Reformas integrales en viviendas

Cada vez pasamos más tiempo en casa por ello buscamos viviendas confortables en las que nos sintamos cómodos y podamos disfrutar de nuestra tranquilidad. Es por esta razón que, cada vez más, contamos con clientes que quieren realizar una reforma integral en su vivienda para convertirla en el hogar con el que siempre han soñado.

En este tipo de obras tenemos que saber que, lo primero que debemos hacer es redistribuir las estancias ya que en la mayoría de los casos buscan dormitorios más grandes, crear vestidores y, sobre todo, aunar en una única estancia el salón con la cocina.

Una vez que tenemos los planos hechos y el proyecto de reforma está aceptado por el cliente es el momento en el que nuestros profesionales se ponen a trabajar. Gracias a que contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar desde Acevekor en Lugo nos encargamos de todos los procesos: diseño, instalaciones eléctricas, colocación de suelos, pintura, aislamiento de las paredes...

¿Quieres reformar tu casa o rehabilitar una vivienda antigua? ¡No dudes en pedir un presupuesto a medida a Acevekor. ¡Convertimos todas tus ideas en una realidad!

Reformas parciales: ¡creamos estancias únicas!

Otra opción que ofrecemos a nuestros clientes desde nuestra empresa de reformas en Lugo es trabajar en una única estancia o en varias de una misma casa. Normalmente lo que más se solicita es la reforma de baños o la reforma de cocinas.

Reforma de baños

Reforma de baños

Con el paso de los años lo que buscamos son baños cómodos y siempre funcionales. Queremos que en cualquier casuística que ocurra contemos con un cuarto de baño apto, por ejemplo, para la entrada de una silla de ruedas o, por ejemplo, para que se pueda duchar una persona mayor.

Es por esta razón por la que en los trabajos de reformas de baño que realizamos tendemos a utilizar cada vez menos muebles (estilo minimalista) y, normalmente cambiar una bañera por un plato de ducha amplio que nos permite una gran libertad de movimiento.

Si estás pensando en reformar el baño en Lugo pero buscas profesionales que te asesoren no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Reforma de cocinas

Reforma de cocinas

La cocina se ha posicionado como una de las estancias más concurridas en cualquier casa por ello buscamos un diseño que sea cómodo además de funcional. En Acevekor creamos todo tipo de cocinas: minimalistas, clásicas, con o sin islas, de estilo americano... para adecuarnos a los gustos de nuestros clientes y, por supuesto, al espacio en el que vamos a trabajar.

En nuestra empresa estamos atentos siempre a las últimas tendencias para poder aplicar las nuevas novedades a la reforma de las cocinas que realizamos.

Como no podía ser de otra manera en este tipo de trabajos utilizamos materiales de primera calidad y, además de realizar reformas en Lugo también nos trasladamos a cualquier otro punto de Galicia.

¿Buscas una empresa de reformas en Lugo?

Si quieres darle una nueva visión a tu casa o quieres reformar alguna de sus estancias no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acevekor y solicitar un presupuesto a tu medida.