Especialistas en servicios de lacado en Lugo

Especialistas en servicios de lacado en Lugo

Trabajamos sobre todo tipo de superficies

Lo primero que queremos explicar desde Acevekor es qué es el lacado ya que muchos clientes no conocen esta técnica. Este servicio consiste en aplicar sobre una superficie un esmalte/laca que tiene por objetivo dejar el mueble, la puerta o cualquier otro elemento liso y resistente. Este trabajo se utiliza, en muchas ocasiones en trabajos de reformas tanto integrales como parciales.

Normalmente el resultado del lacado es en color blanco lo que ayuda a crear una sensación de amplitud si se utiliza, por ejemplo, en puertas de armarios.

Trabajamos sobre todo tipo de superficies

¿Qué tipo de elementos lacamos en Acevekor?

Puertas

Puertas

Las puertas son uno de los elementos que más lacamos en nuestro taller ya que el resultado de este trabajo es espectacular. Pasar de una puerta en color madera a una lacada en blanco da una sensación, como decíamos, de casa mucho más moderna y amplia. Además, el color blanco para la decoración es perfecto para crear confort en las diferentes estancias.

Armarios

Armarios

¿Tienes un armario de madera en tu vivienda y quieres darle un toque nuevo? La solución es el lacado de puertas y, por supuesto, del interior del mismo. Con esta simple técnica conseguirás que tu armario antiguo parezca un mueble nuevo y luzca perfecto en cualquier estancia y, por supuesto, sea idóneo con cualquier estilo de decoración.

Sillas y mesas

Sillas y mesas

Con el tiempo los conjuntos de sillas y mesas de madera para un comedor o cocina suelen quedar obsoletos o con el paso de los años, con diferentes muescas que los afeen. Si este es tu caso desde Acevekor te damos la opción de lacar todos los elementos y convertir este conjunto en unas nuevas sillas y mesas para tu vivienda.

Muebles y decoración

Muebles y decoración

Trabajamos sobre cualquier tipo de superficie por lo que no dudes en preguntarnos. De esta manera lacamos sinfonieres, mesillas, butacas... De la misma manera en nuestra empresa estamos especializados en lacar todo tipo de elementos de decoración que estén fabricados en madera para darle una segunda vida.

¿Quieres más información sobre la técnica del lacado?

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros trabajos de lacado o te gustaría solicitar un presupuesto a tu medida no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acevekor en Lugo.