Noticias y actualidad de Acevekor

¿Cómo saber si el suelo vinílico es lo que buscas?

Publicado: 12 de septiembre de 2023, 08:30
  1. Suelos
¿Cómo saber si el suelo vinílico es lo que buscas?

Si quieres cambiar el suelo de tu casa en Lugo, en Acevekor, nuestra empresa de reformas en Lugo, estamos especializados en hacerlo realidad. Contamos con varias alternativas, que se adaptan mejor o peor a cada circunstancia, siendo el suelo vinílico una de ellas. ¿Por qué motivos es tan apreciado? ¿Cómo averiguar si el suelo vinílico es lo que buscas? ¡Te lo contamos!

El suelo vinílico es la mejor opción si buscas… 

Durabilidad

El suelo vinílico destaca por su larga vida útil. Se fabrica con capas de materiales resistentes que lo hacen altamente resistente al desgaste, a los arañazos y a las manchas. Por lo tanto, es perfecto para salas de estar, pasillos y cocinas al soportar sin problemas el uso intensivo rutinario de una casa y conservar su apariencia durante mucho tiempo.

Un suelo de fácil mantenimiento

El suelo vinílico es lo que buscas si siempre has querido tener en casa una superficie cuyo mantenimiento sea muy sencillo. Resiste sin problemas el agua y solo precisas para limpiarlo una mopa húmeda o un paño. No te tienes que preocupar ni de sellar ni de pulir periódicamente, como si ocurre con otros suelos muy populares.

Además, su superficie resistente a las manchas hace que sea menos propenso a sufrir daños por derrames de líquidos o manchas accidentales.

Un suelo también muy fácil de instalar

El suelo vinílico se instala de manera relativamente sencilla. El equipo de Acevekor en Lugo se ocupa de gestionar decenas de instalaciones cada semana y lo hacemos sin problemas sobre una superficie existente, como un suelo de baldosas, siempre que esté debidamente preparada. En el caso de los modelos que vienen en formato de loseta o planchas autoadhesivas, todo es incluso más sencillo.

El suelo perfecto entre una gran variedad de diseños

El suelo no tiene que ser algo monótono y sin vida. En un contexto en el que se cuida cada detalle del diseño de interiores, poder seleccionar un suelo entre una amplia gama de propuestas (colores, patrones, etc.) hará que puedas encontrar con nosotros la opción perfecta que se adapte al estilo y decoración de tu vivienda.

Puedes encontrar suelos vinílicos que imitan la apariencia de la madera, la piedra, la cerámica y otros muchos materiales, así que nos parece complicado que no demos con tu opción favorita.

Un suelo garantía de aislamiento acústico

Más argumentos para saber si el vinílico es el suelo que buscas: si lo quieres suave y cálido al tacto, es el tuyo. Proporciona una sensación cómoda bajo los pies y es más agradable para caminar o estar de pie durante largos periodos. Por otro lado, tiene propiedades de aislamiento acústico y reduce el ruido de impacto y los ruidos transmitidos, mejorando así la calidad acústica de la vivienda.

Ahora ya puedes saberlo: ¿el suelo vinílico es lo que buscas?

Con la explicación de todas estas características y sabiendo que el vinílico es un suelo algo más económico en comparación con otras opciones tradicionales, ya tienes herramientas de juicio suficientes para saber si es lo que buscas. No obstante, si te queda cualquier duda y quieres que te ayudemos con más detalles, llámanos a Acevekor y te ayudaremos a concluir si el suelo vinílico es lo que buscas para tu casa de Lugo.

Noticias relacionadas

¿Qué tipo de suelo es el más adecuado para tu baño?

¿Qué tipo de suelo es el más adecuado para tu baño?

09/01/2024 Suelos
Cuando se trata de reformar un cuarto de baño, una de las decisiones más importantes es la elección del suelo. Esta estancia se caracteriza por ser un espacio húmedo y propenso a salpicaduras de agua, por lo que es esencial seleccionar un tipo de suelo que sea duradero, resistente y, por supuesto,
¿Cómo se realiza la instalación de suelos de tarima flotante?

¿Cómo se realiza la instalación de suelos de tarima flotante?

13/06/2023 Suelos
Cuando se trata de renovar el suelo de nuestro hogar, es importante elegir una opción duradera, estética y fácil de instalar. Los suelos de tarima flotante se han convertido en una elección popular debido a su versatilidad y apariencia elegante. En esta entrada de blog, te guiaremos a través del
Ventajas de aislar tu fachada con Isolpac

Ventajas de aislar tu fachada con Isolpac

16/11/2023 Aislamientos
Isolpac es el nombre propio de uno de los mejores aislantes térmicos y acústicos que podemos ofrecer en empresas especializadas como Acevekor cuando se trata de gestionar un trabajo de aislamiento de fachadas en Lugo. Se trata de una solución que mejora la calidad de vida y permite generar un
Diferencias entre una reforma y una rehabilitación

Diferencias entre una reforma y una rehabilitación

10/05/2023 Reformas
En Acevekor somos profesionales de las reformas en Vigo. Por este motivo, estamos acostumbrados a tener que explicar con cierta regularidad las diferencias entre reformas y rehabilitación, ya que muchas personas tienen la sensación de hablar de los mismos trabajos cuando hay varios elementos que

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.