Noticias y actualidad de Acevekor

Ventajas de aislar tu fachada con Isolpac

Publicado: 16 de noviembre de 2023, 13:35
  1. Aislamientos
Ventajas de aislar tu fachada con Isolpac

Isolpac es el nombre propio de uno de los mejores aislantes térmicos y acústicos que podemos ofrecer en empresas especializadas como Acevekor cuando se trata de gestionar un trabajo de aislamiento de fachadas en Lugo. Se trata de una solución que mejora la calidad de vida y permite generar un interesante ahorro económico fruto, precisamente, de los altos niveles de aislamiento.

¿Qué es, técnicamente, Isolpac?

Permite que nos pongamos técnicos durante unas breves líneas para explicar qué es Isolpac: se trata de una solución técnica para tratamientos en fachadas que mejora el aislamiento y soluciona los problemas que derivan de las humedades provocadas por la condensación en el interior de una vivienda. Isolpac es una capa de primer tratamiento compuesto por "partículas esféricas micronizadas de materia plástica, vermiculitas expandidas y resinas sintéticas que sirven de aglutinante", tal y como nos cuenta el fabricante.

Las ventajas específicas de aislar con Isolpac

Abandonamos ya los tecnicismos y las definiciones más complejas para explicarte qué consigues exactamente cuando los especialistas de Acevekor usan Isolpac para aislar tu fachada en Lugo:

Un importante ahorro económico
Una de las ventajas más evidentes y apreciadas al aislar tu fachada es el ahorro económico que se deriva de esta decisión. Vivir en una casa bien aislada implica aumentar el confort térmico, lo que a su vez reduce la necesidad de depender en exceso de sistemas de calefacción o refrigeración.

Gran nivel de confort interior

Al aislar con Isolpac las temperaturas se mantienen estables y agradables durante todo el año. Con un buen aislamiento de fachada, este desafío es totalmente realizable. Disfrutarás de ambientes confortables en cualquier rincón de tu casa, eliminando los cambios abruptos de temperatura y creando un espacio acogedor en el que siempre te sientas a gusto.

Eliminas el problema de la condensación

Como en Galicia no es raro que llueva, tampoco es inusual encontrar muchas viviendas que sufren problemas de condensación por culpa de la humedad. Con el tratamiento Isolpac, la condensación se convierte en cosa del pasado. Puedes despedirte de las humedades y las filtraciones de agua, ya que este aislamiento actúa como una barrera protectora, manteniendo tu hogar seco y saludable.

Revalorización del inmueble

Tu hogar es una inversión y un adecuado aislamiento de la fachada puede ser la herramienta perfecta para marcar un valor diferencial en esa propiedad. Si en algún momento decides vender o alquilar tu casa, un inmueble bien aislado es mucho más atractivo en el mercado. El confort térmico y la eficiencia energética que ofrece este tratamiento pueden aumentar el precio de tu vivienda y hacerla destacar mucho más en un mercado que, por cierto, cada vez está más atomizado.

Lo mejor para aislar la fachada de tu casa en Lugo

En Acevekor queremos lo mejor para aislar la fachada de tu casa en Lugo, así que trabajamos con los mejores nombres propios del sector como Isolpac. Si quieres que comencemos la transformación de la vivienda en un espacio mucho más cómodo, eficiente y con mayor valor a ojos del mercado inmobiliario, solo tienes que contactar con nosotros.

Noticias relacionadas

7 beneficios del aislamiento en una vivienda 27 feb

7 beneficios del aislamiento en una vivienda

27/02/2024 Aislamientos
En Acevekor, como especialistas en trabajos de aislamiento en Lugo, somos conscientes de que tu vivienda es tu refugio, tu espacio de confort y tranquilidad. Por eso, queremos ayudarte a mejorarla con uno de los elementos más importantes para el bienestar: el aislamiento. A continuación, a lo largo
Beneficios del tratamiento anticondensación Polyac 9 mar

Beneficios del tratamiento anticondensación Polyac

09/03/2023 Aislamientos
Hay ciertos aspectos en una vivienda que no son tan apreciables a primera vista pero que tienen una importancia total a la hora de conferir calidad de vida a sus inquilinos. Uno de ellos es, sin la menor duda, el aislamiento.  En Acevekor contamos con una experiencia de más de dos décadas en este
¿Cómo elegir el mejor suelo exterior? 20 may

¿Cómo elegir el mejor suelo exterior?

20/05/2024 Suelos
En Acevekor sabemos que en toda buena reforma de vivienda que se precie, el cambio de suelos es una de las partes más importantes. En este nuevo artículo que te traemos desde nuestra empresa de Lugo especializada en reformas, queremos hablarte de los factores que se deben valorar a la hora de
Cómo mantener tu tarima flotante en perfecto estado 10 may

Cómo mantener tu tarima flotante en perfecto estado

10/05/2024 Suelos
En Acevekor, empresa líder en pinturas, reformas, aislamientos, suelos y lacados en Lugo, somos unos apasionados de los suelos de tarima flotante. Su belleza, calidez y resistencia los convierten en una opción ideal para cualquier hogar. No obstante, como cualquier otro material, la tarima flotante

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.