Noticias y actualidad de Acevekor

Beneficios del tratamiento anticondensación Polyac

Publicado: 09 de marzo de 2023, 11:26
  1. Aislamientos
Beneficios del tratamiento anticondensación Polyac

Hay ciertos aspectos en una vivienda que no son tan apreciables a primera vista pero que tienen una importancia total a la hora de conferir calidad de vida a sus inquilinos. Uno de ellos es, sin la menor duda, el aislamiento

En Acevekor contamos con una experiencia de más de dos décadas en este sector, aunque también nos dedicamos a la pintura externa e interna y a reformas generales. Para garantizar la calidad en todos nuestros trabajos solo utilizamos productos de primera calidad, como Polyac. En este artículo hablaremos de los principales beneficios que tiene este tratamiento anticondensación.

 

¿Qué es el tratamiento anticondensación Polyac?

El Isolpac-Polyac es un producto multicelular compuesto por resinas sintéticas y partículas esféricas micronizadas de materia plástica que sirven de pegamento, a las que se han añadido distintas clases de cargas minerales previamente tratadas. Este producto ha sido creado con el fin de solventar los inconvenientes que causan las humedades que se forman por la condensación en el interior de las viviendas.

El Isolpac es la primera capa del tratamiento y tiene entre 2 y 2,5 milímetros de espesor. Una vez seca aplicamos la segunda capa con Polyac, de entre 1 y 2 mm. Ambas sirven para incrementar el aislamiento térmico de las superficies en las que se aplican. Estas superficies han de estar limpias, sanas y secas, ya que en caso de soportes viejos deteriorados por la condensación y los mohos, deberán limpiarse, sanearse y revestirse con yeso o mortero.

Ambos productos presentan un acabado totalmente liso de aspecto entre blanco roto y beige. Se entregan ya listos para su empleo.

 

¿Dónde se utiliza?

El tratamiento anticondensación Isolpac-Polyac está especialmente estudiado para su uso en:

  • Techos fríos y muros.
  • El canto del forjado para la anulación del puente térmico.
  • En viviendas o locales con problemas de condensaciones.

 

Beneficios

Las ventajas de optar por este tratamiento que ponemos a disposición de nuestros clientes en Acevekor son muchas y variadas. A continuación destacamos las principales:

Ahorro

Una casa bien aislada es sinónimo de confort térmico y de ahorro económico, debido a la menor necesidad de tener que encender los sistemas de calefacción o refrigeración cuando el frío o el calor aprietan.

Mayor confort

Con un buen aislamiento podrás disfrutar de un hogar con temperaturas estables y confortables durante todo el año. 

Erradicación de la condensación

Como su propio nombre indica, con este tratamiento eliminaremos la condensación tan típica en lugares como Galicia por culpa de las épocas de abundantes precipitaciones. Dile adiós a las humedades y filtraciones de agua.

Revalorización del inmueble

Si en algún momento quieres vender o alquilar tu casa, que esté bien aislada hace que su precio se revalorice.  

 

Solicita presupuesto a medida

Si quieres saber más sobre nuestros servicios o saber cuánto cuesta la aplicación del tratamiento anticondensación Polyac en tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acevekor en Lugo.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

7 beneficios del aislamiento en una vivienda 27 feb

7 beneficios del aislamiento en una vivienda

27/02/2024 Aislamientos
En Acevekor, como especialistas en trabajos de aislamiento en Lugo, somos conscientes de que tu vivienda es tu refugio, tu espacio de confort y tranquilidad. Por eso, queremos ayudarte a mejorarla con uno de los elementos más importantes para el bienestar: el aislamiento. A continuación, a lo largo
Ventajas de aislar tu fachada con Isolpac 16 nov

Ventajas de aislar tu fachada con Isolpac

16/11/2023 Aislamientos
Isolpac es el nombre propio de uno de los mejores aislantes térmicos y acústicos que podemos ofrecer en empresas especializadas como Acevekor cuando se trata de gestionar un trabajo de aislamiento de fachadas en Lugo. Se trata de una solución que mejora la calidad de vida y permite generar un
Factores que determinan el coste de una reforma 18 mar

Factores que determinan el coste de una reforma

18/03/2024 Reformas
Planear una reforma puede ser una aventura emocionante, pero también es importante tener en cuenta el coste final del proyecto. Seguramente ya sabes que el precio de una reforma puede variar considerablemente en función de diversos factores, así que es fundamental tenerlos en cuenta para establecer
Los beneficios de los suelos vinílicos para tu cocina 11 mar

Los beneficios de los suelos vinílicos para tu cocina

11/03/2024 Suelos
¿Estás pensando en renovar tu cocina y no sabes por dónde empezar? Una de las maneras más sencillas e inteligentes de hacerlo es cambiando el suelo. En este nuevo post que te traemos desde Acevekor, queremos contarte por qué los suelos vinílicos están de moda y cómo pueden ayudarte a transformar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.